Hoy ha llegado a mis oidos una historia cuanto menos, espeluznante:
Chica conoce chico, chico tremendo, of course, que la invita a unas copichuelas en la disco.
Chica se deja seducir por chico tremendo y la noche sigue su curso natural.
Las hormonas y las tansaminasas de la chica se alteran, y como no, acepta la gentil invitación de chico tremendo a continuar "la velada" en su casa.
Hasta aquí todo normal, normal hasta que la chica pierde el conocimiento porque chico tremendo (¡¡¡tremendo cabrón!!!) le adereza sutilmente las copichelas hasta dejarla inconsciente.
Pues bien, la chica en cuestión se despertó únas cuentas horas después desnuda en una bañera llena de hielo y lo primero que vio fue este mensaje en el espejo: llama a un médico porque te quedan menos de dos horas de vida.
Tras las indicaciones de la policia se miró la espalda y resulta que le habían robado los riñones, que según dicen, en el mercado negro están más codiciados que el caviar iraní.
Cómo está el mundo. Sales una noche, te encuentras con un prícipe azul que se parece a Jack Shephard (o al menos eso me gustaría a mi...) y resulta ser el mismo Jack el destripador in person armado con un kit de cirujano.
Hay que joderse, ya no se puede ni ligar tranquila... Ya no sólo te expones a que te roben el corazón, como te descuides te roban los riñones, la córnea, los ojos, y hasta el alma!
Lo único que me tranquiliza es saber que a mi el hígado ni me lo tocan... A no ser que los hígados empapados de Brugal, Bombay y Hendrik's también se los rifen en el mercado negro.
27/4/10
19/4/10
No me gustan los lunes :(
Y mucho menos los lunes bipolares que se nublan, luego sale el sol, se vuelve a nublar, llueve, de repente hace calor, decides bajar a la calle para fumarte un cigarro y aprovechar los tímidos rayitos, sin chaqueta, claro está, y cuando llegas a la calle hace un frio que pela porque en los 30 segundos que ha tardado en bajar el ascensor se ha vuelto a nublar. Grrrr. Diossss, bastante inestabilidad hay ya en mi vida.
Propongo lo siguiente: Igual que los viernes salimos a las 15'00 (no todos, ni siempre, ya lo sé...) los lunes deberíamos hacer lo mismo, aunque sólo sea por eso de la aclimatación. Vienes a la oficina, trabajas un poquito como buenamente puedes porque los lunes son bastante espesitos... te vas a casa, cargas pilas, y te haces a la idea de que sí, que hay que trabajar, y aplicas eso de "mañana más y mejor".
Mucho síndrome post-vacacional pero, ¿qué hay del sínfrome post-findesemananal??? ehh??? Vacaciones tenemos 3 veces al año pero, ¿os habéis parado a contar la cantidad de lunes que tenemos que superar? si no fuera porque es lunes los contaría. Ni el enamoramiento más asqueroso del mundo puede ayudarte a ver los lunes de color de rosa, o puede que lo veamos de color de rosa, pero seguirían siendo cuesta arriba.
Más cuesta arriba que todas las cuestas-arriba de San Francisco juntas.
El síndrome post-findesemananal es taaaaaaan malo, que incluso suena mal.
¿Con quién tengo que hablar para estipular el horario de los lunes de 9:00 a 15:00?
Pues eso, que no me gustan los lunes.
Ni los domingos, porque preceden al lunes.
18/4/10
¡Uy, qué cosas de la técnología!
Primero fue el teléfono móvil y la pregunta, ¿cómo nos hemos apañado todo este tiempo sin él? Luego vino Internet y el ordenador portatil, y la consiguiente pregunta, ¿cómo hemos podido vivir hasta ahora sin esto?
Después el Tomtom... que a pesar de la relación
amor-odio que nos une (ni contigo ni sin ti)... ¿¡¿¡qué sería de mi sin él!?!?
El Ipod, mi fiel compañero de viaje, quizás el único fiel...
Y ahora la Blackberry (¡soy una fiel defensora! y digan lo que digan, ¡tiene casi las mismas prestaciones que el aifon!!!).
Pues eso, como diría mi amiga Marimosa: ¡Uy, qué cosas de la técnología!, expresando su felicidad y grata sorpresa al descubrir el BBM.
¿Había vida antes de la tecnología? Pues sí, pero ya no me acuerdo.
Y no, no tengo ninguna intención de irme a ninguna isla desierta.
No sin electricidad.
1/4/10
Poco que decir...
...y mucho sentir.
No puedo expresar lo que siento, lo único que puedo decir es: TE SIENTO. Lejos, pero a mi lado.
No sé cuál de todos los sentimientos es peor, el enfado con la vida o el echarte tanto de menos, necesitarte y no tenerte, despertarme y no verte a mi lado, y lo que es peor, el vivir con ello, y sin ti.
Quizás la mejor respuesta sea no preguntarse por qué, quizás sea la única.
Sea como sea, te prometo que voy a intentar levantarme cada día y enfrentarme al mundo como tú lo habrías hecho, y además, aderezándolo con las sonrisas que tanto te gustaban...
Qué carajo, las que tanto te gustan, porque estés donde estés, estoy segura de que las estás viendo... ¡Va por ti!
No puedo expresar lo que siento, lo único que puedo decir es: TE SIENTO. Lejos, pero a mi lado.
No sé cuál de todos los sentimientos es peor, el enfado con la vida o el echarte tanto de menos, necesitarte y no tenerte, despertarme y no verte a mi lado, y lo que es peor, el vivir con ello, y sin ti.
Quizás la mejor respuesta sea no preguntarse por qué, quizás sea la única.
Sea como sea, te prometo que voy a intentar levantarme cada día y enfrentarme al mundo como tú lo habrías hecho, y además, aderezándolo con las sonrisas que tanto te gustaban...
Qué carajo, las que tanto te gustan, porque estés donde estés, estoy segura de que las estás viendo... ¡Va por ti!
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)